miércoles, julio 30, 2014

SAN MIGUEL (2): Néstor Acosta, Ariel Kippes, Gerardo Bruselario, Ignacio Liporace, Patricio Bernabe, Martín Aritto, Guido Alonso, Franco Fiscella (Esteban Carmenini), Gabriel Serrano, Luciano Pons y Daniel Pastrana (Braian Chávez)

DT: Patricio Hernández

DEPORTIVO TACHIRA (1): José Contreras, Carlos Rivero, Francisco Flores, Wilker Ángel, Carlos Lujano, Agnel Flores, José Luis Tancredi, Marcelo Moreno, César González, José Alí Meza y Gelmín Rivas

DT: Daniel Farías

GOLES: Gabriel Serrano, Brian Chávez (de penal) y Gelmín Rivas

En el segundo partido San Miguel empató 1 a 1 con gol de Kevin Dubini.El Trueno Verde formó con Grieger, Pardini, Wasiljew, Garbero, Caballero, Capobianco (jugador a prueba), Carmenini, Dubini, Lloret, Almirón y Ontivero.

martes, julio 29, 2014

domingo, julio 27, 2014


El Trueno Verde disputó el día sábado en el estadio Malvinas Argentinas un partido amistoso ante Villa Dálmine. Patricio Hernández puso en cancha dos equipos.

El equipo que formó con Acosta, Bernabe, Kippes, Bruselario, Liporace, Aritto, Alonso, Fiscella, Serrano, Chávez y Pons , se impuso por 2 a 1 con goles de Ariel Kippes y Patricio Bernabe, mientras que el gol de la visita lo convirtió Ezequiel Cerica.

El equipo que estuvo conformado por Grieger, Garbero, Pardini, Cortez, Wasiljew, Caballero, Carmenini, Lloret, Dubini, Ontivero y Almirón empató 0 a 0.


El debut de San Miguel será el lunes 4 de agosto ante Centro Español en el Malvinas Argentinas.

,

viernes, julio 25, 2014


Entrevistamos a Leandro Díaz, el quinto refuerzo para esta temporada

OSM: Leandro ¿Cómo se dio tu llegada a San Miguel?

DIAZ: Hice tres años en River Plate, después fui a préstamo un año a la primera de Rosario Central con Miguel Russo, volví y me mandaron a Estudiantes de Caseros y en un entrenamiento me lesionaron el tobillo, tuve una lesión bastante grave. A través de Patricio Hernández vine a San Miguel en donde tuve un proceso de recuperación de un año. Pactamos con él que era lo mejor para llegar fortalecido a este semestre.

OSM: Al convivir todo el año con el plantel, tenes la ventaja de ya conocer a tus compañeros y saber como juega el equipo.

DIAZ: Sí, desde ya. Este es un grupo magnifico, tengo compañeros y amigos, algo que no es fácil en el fútbol. Pero lo principal es que pude conocer la categoría, fue todo un año de ver los partidos, los equipos y quedo demostrado que nada es fácil.

OSM: ¿Contanos con qué tipo de jugador se va a encontrar el hincha de San Miguel?

DIAZ: Soy enganche, creativo, me gusta jugar suelto y mi pierna hábil es la izquierda. También puedo jugar de volante por izquierda. Tengo buen remate de larga distancia y pelota parada.

OSM: ¿Qué objetivos te planteas para este semestre?

DIAZ: Después de un párate de un año, en primera medida sumar partidos. No sé si quiero ser el mismo de antes, pero quiero volver a tener el nivel que me llevó a jugar en los clubes en donde estuve antes. A San Miguel lo pongo en primer lugar porque me encariñe mucho con el club, soy de la zona (vivo a 25 cuadras de Los Indios), vi lo que es la gente y Patricio nos inculcó que hay que hacer feliz a esta gente porque nos apoya desde un principio.

OSM: ¿Qué expectativas tenes para este campeonato?

DIAZ: Uno siempre trabaja para ganar y las expectativas son ganar. Sabemos que nada es fácil y que nadie te regala nada pero nosotros hemos trabajado desde el 2 de junio, con ese objetivo: ganar.

jueves, julio 24, 2014

lunes, julio 07, 2014